miércoles, 18 de marzo de 2009

Actualización v.1

Aunque estoy totalmente en desacuerdo con las actualizaciones, dado que siempre la cagan, no puedo negar que algunas veces los nuevos complementos son interesantes, como el nuevo MCN 2009, que es horrible, pero la posibilidad de ponerle una imagen tipo "banner" realmente me gustó mucho, también la de poder mandar una especie de "mensaje en off" me llamó la atención, pero no hice el post para promocionar a nadie, a excepción de mi persona, les comento que actualicé los comentarios y links que aparecen al costado de la página principal de mi blog, llamado de ahora en más "SideBlog" porque yo no soy normal, me gusta lo extravagante y lo más llamativo de mi rinconcito en la web va a ser justamente esta sección, los post son solo para rellenar el espacio y que no me quede todo en blanco, aunque los pueden leer (y comentar), tienen mi permiso. Otra cosa que actualicé es la dirección, que de ahora en más va a ser "Churrosdebanana.blogspot", por cuestiones legales (?).

2 comentarios:

Florci dijo...

Qué hubo detrás del cambio de nombre? Me mata la curiosidad!

Saludos

Xélor dijo...

La historia larga es así, No tenía un nombre fijo para el Blog, así que fui tirando variables, de las cuales algunas yo solo entiendo, y por ahí también algún que otro primo mío :P, entre esas están "Soyundiario", que no la uso porque la tengo de etiqueta, "Ahivadevuelta", así me conocieron algunos, "Patoxicado", creo que así se llamaba el Beta, ese nunca vió la luz, y "Churrosdebanana", que me había olvidado de ese, pero actualizando mi perfil de Taringa lo encontré ahí escrito y pensé que le podría venir bien un cambio de imagen al Blog.
La historia resumida, me cansé de inventar usuarios para cada página en la que me registraba y después olvidármelos, así que decidí hacerme uno global, pero necesito uno que nadie más pueda usar, para que no me caguen de mano y tenga que ponerle algún complemento extra, y éste fue el que menos "pensable" podía ser para la mayoría de los humanos a la hora de registrar usuarios.
Al por qué del nombre por ahí le dedico un post, ya tengo una idea, pero tengo que ponerme a hacerla.
Gracias por comentar.