domingo, 1 de febrero de 2009

Persevera.. y te comerás un cachetazo.

Tenía hace rato vagando por mi mente la idea de hacer un listado de las formas en que las chicas me dicen "Next!", y ahora que estoy con ganas y de buen humor, lo hago. No vallan a pensar que lo hago para sentirme mal, nada que ver, es para que se diviertan un poco con desgracias ajenas.

-Te veo como a un amigo. (La más usada.)
-Tengo novio. (Un par de veces, igual corro el riesgo que sea verdad, por eso no jodo tanto.)
-Está tu novia mirando. (Salíamos en ese entonces, no eramos oficiales. *Carita de ofendido*)
-No, ni en pedo. (Já!, la más cortamambo, lejos.)
-Estoy confundida. (No sé si decirte que no directamente o darte alguna excusa.)
-Pero si somos amigos. (Con cara de 'Monja en llamas')
-Pasa.. Que todavía amo a mi ex novio.. (Fue la más elaborada, tubo un guión, personajes, flashbacks y una hipótesis, pero al final resultó que era verdad por lo que no cuenta para esta lista, pero en su momento se creía que sí, así que la doy como válida.)
-Estoy en otra. ("Tengo novio y no lo quiero lastimar" o "No se me ocurre algo más inteligente")
-No! (Bueh, ya era mucho, igual tenía a mi chica dando vueltas por ahí, así que igual me entretenía.)
-Me das miedo. (Jajaja, lo peor es que es verdad, me lo dijeron.)
-Jajaja. (Se me ríe en la cara y se va a la mierda.)

Y todavía faltan que me digan muchas más!, por supuesto que ésto no termina acá.

6 comentarios:

Mariel dijo...

Jajaja, me hiciste reir mucho. A mi primo una vez le dijeron "Mi papá no me deja salir con nadie" fue demasiado cómico porque la mina era bastante rapidita y andaba con cualquiera.

Xélor dijo...

Si te hice reir cumplí mi objetivo, esa no me la dijeron, pero no falta mucho, jajaja. Gracias por comentar.

Florci dijo...

Me encantó.
Una vez escuché a una piba rechazar a un chico diciendo "soy menor de edad, no puedo tener novio hasta los 21". Me hiciste acordar.

Saludos.

Xélor dijo...

Jajaja, esa está buena, pero después de los 21 ya no te sirve más, a menos que digas: "Soy mayor de edad, lo de los novios es cosa de chicos" :P
Gracias por comentar.

Horacio dijo...

a mí me dijeron "sos muy feo"

Xélor dijo...

Siempre estoy a favor del "Sobre gustos no hay nada escrito", para darme alguna esperanza :P
Gracias por el comentario, hace que me sienta más importante que Cumbio.