domingo, 1 de febrero de 2009

Personalmente, me molesta que me pregunten ¿Cómo te fue?

Estube casi dos semanas en Santa Rosa, La Pampa, y les digo algo, es demasiado tranquila para estar tanto tiempo, los primeros días descansás, pero después te pone nervioso tanta paz, necesitaba música alta, gritos de mi hermanita (Y también los de mi hermana grande para que le "ceda" la PC), y los gritos de los vecinos que putean a sus hijos porque hacen lío. Otra cosa, duermen siesta, ¡todos los días!, puede que no sea raro para algunos, pero yo en mi vida habré dormido 3 siestas, una antes de un recital para estar Pila Pila (8), y las otras dos porque estaba engripado y no daba más. No me obligaban a dormir, no, pero no les recomiendo hacer ruido mientras los demás lo hacen porque se levantan de mal humor y te cambian la tele.
Otra cosa, estube tan al pedo que me puse a pensar en cosas que por ahí no pienso en mi casa por falta de tiempo, como por ejemplo ¿Por qué los Floggers tienen más levante que yo?, llegué a esta conclusión: "Con ropa elegante, algunos accesorios y un buen peinado, cualquiera es lindo", ¿Cómo llegué hasta acá?, mirando las propagandas de Quilmes esas de las playas, la de Pinamar que en una parte dice: "Acá sí parecemos todos lindos." y muestran a tres tipos, el del medio me llamó la atención que primero estaba neutral, y después con la camisa, los anteojos y el peinadito, enserio se hace mágicamente lindo (Soy hétero, aclaro por las dudas.), apartando, las Floggers en general y algunas Emos me parecen lindas (No dejo de pensar lo de los post que hice hace tiempo.), entonces por esas dos cosas llegué a esa conclusión, aclaro una última cosa, soy como soy, me gusta ser así y ni en pedo me hago Flogger solo para tener minas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno.. soy yo denuebo.. mmmm aveces ami tmb me molesta jaja.. pero ai que bancarcela viste¿
bueno.. nada.. no puedo creer como haces para escribir tanto :P...
sos un groso.. bueno.. nada.. ya se va a volver famoso.. hay que esperar nomas :)... saludos!!

Xélor dijo...

Sí, yo tampoco sé cómo hago, no me gusta escribir, pero cuando me copo no me para nadie, jjaja.
Gracias por comentar.

Cornalitos Salados dijo...

Jajajaja. Bueh, pero si hiciste cosas que es interesante contar sí está bueno que te pregunten como te fue...

Xélor dijo...

Puede ser eso también, me molesta porque me preguntan y yo les digo: "Bien, tranquilo", y me quedan mirando con cara de "¿Y?, ¿Eso solo?, contame TODO con detalles", y no hay mucho que contar, hice lo mismo que puedo hacer acá, pero allá..